Si tenemos stocks en nuestros almacenes del producto/productos que usted ha pedido en cuanto nos llegue la confirmación del pago se envía el pedido y en un plazo de 48/72 horas desde que sale de nuestro almacén llegará el pedido
a su domicilio.

Salvo en el caso de que haya elegido "Servicio con Instalación" que la entrega sería en 6 a 10 días.

En el caso de que haya que ampliar stocks en un plazo de 24/48 horas le informaremos por email de cuando recibiremos stocks del fabricante o bien le ofreceremos una alternativa de características similares y la opción de anular el pedido.

Si usted ha elegido recogida en alguna de nuestras tiendas o almacenes cuando el pedido esté en la tienda nosotros le avisaremos por email para que pueda ir a recogerlo, no se podrá entregar el pedido hasta que nosotros no le avisemos que ya está preparado.

Junto con el transportista revisa que el envoltorio o caja de tu pedido no esté dañado ni manipulado.

Si  detectas que lo estuviera, recházalo y anota el defecto en el albarán.

Si no puedes revisarlo en el momento, anota en el albarán "Pendiente de Revisar".

Si usted ha elegido "Servicio Básico de entrega" la entrega se efectuará a pie de calle.

También puede solicitar la entrega en su domicilio, sin instalación.

Tendría un plazo de 24horas desde la entrega para informarnos de si al desembalarlo ve algún golpe/defecto  y así nosotros si está dentro del plazo podremos recogerlo y enviarle una  reposición (siempre y cuando esté en su embalaje original sin usar tal y  como la agencia se lo ha entregado).

En el caso de que lo instale teniendo  algún golpe/daño sufrido por el trasporte, usted asume cualquier  problema de funcionamiento del aparato, nosotros no podemos   hacernos cargo al estar ya instalado.

Cualquier problema posterior a la  instalación debe reclamarse al  servicio técnico de la marca.

Si usted ha elegido "Servicio con Instalación" en caso de que sea un frigorífico, lavadora o lavavajillas  incluye subida al domicilio e instalación. En el caso que sea otro electrodoméstico incluye la subida al domicilio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información