Sobre Nosotros

GARDE ELECTRODOMÉSTICOS ANDALUCÍA, S.L. es la mayor cadena de tiendas especializadas en el sector de electrodomésticos en Andalucía. Fundada en el año 1.993.

La misión GARDE ELECTRODOMÉSTICOS ANDALUCÍA, S.L. consiste en satisfacer las necesidades de los clientes y convertirse en el referente en el suministro de soluciones para su hogar.

Contamos con más de 100 establecimientos Asociados y tres Almacenes Logísticos para dar servicios a todas las provincias de Andalucía. Somos especialistas en electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefonía móvil y fija, aire acondicionado, equipos de descanso y mobiliario de cocina.

Nuestra máxima a lo largo de los años ha sido ofrecer productos innovadores y nuevas tecnologías con la mejor relación calidad/precio, proporcionando el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes, entregas a domicilio y financiación adaptada a cada necesidad.

También nos preocupa la sostenibilidad medioambiental. Por eso, en nuestro surtido destacan los productos eficientes que consumen menos energía y proporcionan sustanciales ahorros en los recibos de suministro energético de los consumidores.

Nuestro formato de tienda de proximidad favorece el desarrollo de las poblaciones en las que están ubicados nuestros establecimientos, ya que damos ocupación a más de cien trabajadores, entre empleos directos e indirectos.

GARDE ELECTRODOMÉSTICOS ANDALUCÍA, S.L. está asociada al grupo internacional SEGESA, el mayor GRUPO de electrodomésticos de ESPAÑA.


Aceptar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. 
Más información