En nuestro afán de dar el mejor servicio posible a nuestro cliente nos disponemos en este post a explicar cómo llega nuestro producto al hogar de nuestros compradores. Para ello comenzamos con un caso real: Tenemos muchas opiniones en Google, etc. Como la de Eva que nos ayudan a mejorar.

Eva Bagu

"Hay que esperar mucho para que te atiendan. Precios super buenos y envío barato y de lujo” 

Como decimos son comentarios reales y así te lo mostramos. Es cierto que hemos tenido problemas de logística debidos a la gran demanda de nuestros productos y servicios a lo largo del verano. Nuestros precios y servicios han fomentado esta demanda que nos ha ocasionado un cuello de botella en las entregas debido a una logística deficiente. Lo asumimos. Por ello, en las últimas semanas estamos llegando a acuerdos con las mejores empresas de transporte de mercancías del país, para que tengas no solo lo mejor al mejor precio, sino que también lo tengas lo antes posible. Para agradecer tu confianza tenemos estos servicios disponibles ahora mismo y hasta la fecha que se indica:

Tenemos una promoción actualmente de portes gratis a partir de 300€ y algunos productos seleccionados SIN IVA, como por ejemplo esta lavadora de SIEMENS:

https://www.electrolider.com/capacidad-7kg/53151-lavadora-siemens-wm10q367es-carga-frontal-a-20-libre-instalacion-60-cm-7kg-1000-rpm-blanco-motor-iqdrive-waterperfect-dis-4242003664162.html

También ofrecemos el SERVICIO PREMIUM, el cual incluye subida al domicilio, retirada del antiguo e instalación, esto último en el caso de los frigoríficos, lavadoras y lavavajillas: 

https://www.electrolider.com/combi/58939-refrigeracion-frigos-y-combis-entrega-en-domicilio-instalacion-y-puesta-en-marcha.html

Los clientes tienen la opción de pagar a través de tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o bien financiando el producto a través de CETELEM :

https://www.electrolider.com/content/13-financiacion-cetelem