Llega un momento en que hemos de llamar las cosas por su nombre y mostrarnos tal y como somos. Por eso, ante todo, queremos enseñar nuestro verdadero rostro a nuestros clientes, proveedores y amigos.

Ese es nuestro compromiso:  Enseñar lo que somos pues en tanto somos, como decía el poeta Gabriel Celaya:

 

Nosotros somos quien somos.

¡Basta de Historia y de cuentos!

 

Y qué somos y por qué puedes confiar en nosotros, tres razones:

 

Somos una empresa local, cercana a ti, vivimos donde tú vives.

Compartimos las mismas alegrías y tristezas que tú, porque somos de tu barrio, de tu ciudad, de tu comunidad.

 

No somos, por tanto, un Marketplace emplazado en un paraíso fiscal que no deja ningún beneficio en nuestro entorno. Nosotros tributamos aquí, para que nuestro beneficio si lo obtenemos de la venta que a ti te hacemos repercuta al final de nuevo en ti. ¿Lo habías pensado esto antes cuando compras a grandes corporaciones que no dejan un céntimo aquí donde realizan sus millonarias ventas?

 

Creamos empleo de calidad. Nuestra empresa ha mantenido a su plantilla en los peores momentos de la crisis. Somos familia. Somos como tú. Ni más ni menos. Y hemos apostado por la tecnología para llegar a todos los rincones, donde está la gente como nosotros, para llevarle desde la humildad el mejor servicio posible. Por esto invertimos en mejoras en el servicio online y post venta. Para que tengas el mejor producto al mejor precio con todo nuestro apoyo técnico y logístico. Esperamos de verdad lograrlo.

 

Estas tres razones avalan nuestro compromiso contigo, ahora puedes ponerlo a prueba. Gracias por estar ahí.